sábado, 12 de diciembre de 2015

Quiet book de AIMAR

He estado muuuuy ocupada con un montón de encargos y hoy os enseño uno de ellos. Se trata de un Libro silencioso o Quiet book hecho con todo mi cariño. Queréis verlo??????? Pues ahi os dejo unas fotos


La portada tiene el nombre con velcros para que empiece a jugar con las letras mas importantes para él, las de su nombre!!!!


1.- Cara de emociones.- Cambiando los ojos y la boca de posición se puede variar la expresión de las diferentes emociones: contento, triste, enfadado...

2.- Mariquita.- Lleva una cremallera donde se pueden guardar los topos de la mariquita que van con velcros


3.- Manzanas.- Las manzanas se pueden quitar y poner con corchetes. También se pueden meter en la cestita que es un bolsillo

4.- Puzzle.- Las piezas se quitan y ponen con velcros y debajo hay un dibujo con la silueta del tren para que le sirva de guia.


5/6.- Ábaco.- Cada numero con la cantidad de bolitas correspondiente. Los números se quitan y ponen mediante corchetes y coinciden con el color de debajo, primero asocian por colores y después conocen los números.


7.- Pirámide.- Aqui trabajan los tamaños, bien por la longitud de las piezas o por la cantidad de botones que lleva.

8.- Botones.- LAs pajaritas llevan ojales para poder meter en los botones que la jirafa lleva en el cuello. Se pueden hacer coincidir con el color o no...


9.-Formas.- Las formas se quitan y ponen con velcros y debajo está la misma forma haciendo de sombra para que las identifiquen y coloquen cada una en su lugar.

10.- Cordones.- Unas zapatillas para aprender a atar los cordones.


11.- Lavadora.- La puerta de la lavadora se abre y detrás hay un bolsillo donde meter la ropa.

12.- Tendedero.- La ropa se puede tender con las pinzas en la cuerda.


Este es el libro, pero no es el único ya que estoy trabajando en otros 4!!!!! asi que pronto pondré el siguiente, esta vez para una niña de 2 añitos así que será diferente!!!!!

Aio!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta, ya tengan ganas de ver el de dos años, yo estoy empezando a hacerle uno a mi peque que tiene 2 años, y siempre se agradecen ideas. Este para que edad se supone que es? Lo pregunto porque hay cosas que coinciden con las que le estoy haciendo para la mía

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!!!!! Me alegro de que te haya gustado, has visto los de 2 años????? Este es para 4 años, aunque hay cosas más sencillas y otras un poco más complicadas. Seguro que te queda muy chulo!!!!!!! Espero que pueda inspirarte!!!
    Un saludo
    Ainhoa

    ResponderEliminar