Etiquetas

sábado, 25 de febrero de 2017

Disfraz de spiderman


Carnaval, carnaval!!!!!!!!!! Hace tiempo que Leire, y Laia por extensión, me dijo que quería disfrazarse de Spiderman. Cada vez que ve a alguien con un disfraz de Spiderman me dice que quiere uno.... Pero no puedo comprar uno hecho, va en contra de mis principios!!!!!          
Bueno pues después de volverme loca buscando leggings azules eléctrico, por desesperación me fui a Decathlon a buscar algo, aunque fuera un chándal!!!! Y al final allí he encontrado casi todo lo necesario, los leotardos rojos los cogí en otro lado... Como no encontré mallas azules, al final les cogí unas medias de fútbol y para tapar lo que falta unos calzoncillos rojos de los pegados!!!! Si, si, unos gallumbos!!!! Ajjajaajjjaajjaja ....Pero es que son perfectos!!!!! Para arriba una térmica azul y otra de manga corta roja y para rematar detalles los leotardos rojos, supera provechosos!!!!! Los pies para las perneras, lo que sobra de pierna para hacer manguitos y lo del culete para hacer un pasamontañas, no ha sobrado nada!!!!!! Mirad!!!!!


La camiseta está pintada usando una plantilla hecha en ironfix, tenía ese rosa por casa. Ha quedado genial!!!!!!
Para el pasamontañas, he cosido los agujeros y recortado los ojos (aunque el segundo lo he hecho marcando, sin cortar he cosido la red y el borde negro y al final he recortado el sobrante y la verdad es que es más cómodo)
Cuidemos una red blanca para no dejar solo agujeros y además le da un toque y las niñas ven perfectamente!!!!!!
Para rematar, he recortado un antifaz de fieltro para remarcar el borde y lo he cosido, al principio iba a pegarlo pero al estirarlo para poner se despegaba y al final lo he cosido.
Aquí podéis ver como el segundo lo he hecho sin agujeros y los he cortado al final.
Ha quedado monisimo!!!!!!!!! Se lo pueden poner como antifaz o como gorro!!!!!!
Que os parece el resultado?????? La verdad es que no puedo estar más orgullosa!!!!!!!
Ya veis, más chulo que comprado!!!!!!!!!!

Aio!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario