jueves, 30 de mayo de 2013

Tarta de pañales

Dentro de poco va a nacer otra sobrina mía..... tengo un montón de sobris y me sigue haciendo muchísima ilusión...... serán las hormonas que las tengo revueltas??? jejejejeje...... Será la pequeña de tres hermanas y quien mejor para ayudarme que ellas??? Así que las llevé a mi casa y les propuse hacer un regalo para Mikele, que así se va a llamar mi nueva sobri. Al principio no entendían muy bien eso de una tarta hecha con pañales que no se come.... "que asco!!" decía la pequeña... ajjajajjajaja.... Luego les enseñé unas fotos y les encantó, así que nos pusimos manos a la obra!!!!
Se hace en un voleo así que animaos a hacerla que yo creo que es un regalo estupendo para un recién nacido ya que tienen de todo y lo que más necesitan son......... PAÑALES!!!!! pues claro!!! además, es un regalo muy grande pero que desaparece de casa enseguida!!!!
Bueno, al lio!!!
Materiales:
     - 60 pañales ( yo suelo coger del número 2 para que los gasten al principio. A mí me gustan estos porque son blancos pero si os apetece coger de otra marca que tenga unas rayitas o algo tampoco pasa nada, cuestión de gustos!!!)
     - Gomas
     - Hilo de pita
     - Tijeras

      - Cartón para hacer la base
      - Un rollo de cartón ( necesitaréis uno de los de cocina y otro del wc para que os dé bien la altura)
      - Celo

     - Papel celofán para envolverlo al final
     - Cinta para regalo


   
     1.- Empezamos enrollando los pañales, empezando por la cinturilla para que nos queden bien cerrados y los atamos con una goma.


2.- Ya tenemos todos los pañales enrollados, os he puesto 60 pañales para que os hagáis una idea pero igual los apretáis mucho y os entra alguno más.....


     2.- Cogemos el cartón y el rollo
       3.- Hacemos unos cortes en el cartón para fijar el tubo derecho



      4.- Lo fijamos bien con celo
      5.- Empezamos colocando la primera capa de pañales, yo suelo poner 6 y los ato con pita
      6.- Ponemos otras dos capas más y cada una la atamos con pita para que no se desmorone
      7.- Vamos con el segundo piso. Hacemos igual, primero una capa, la atamos, y después otra capa.
      8.- Yo no tenía ningún rollo de wc así que lo apañé poniendo otro pañal en el centro y listo!!!
      9.- Empezamos a decorar con cinta de regalo, lazo..... lo que os apetezca
      10.- Y para rematar le podéis poner unos lazos o cualquier adorno

      11.- Ahora es hora de "rellenar" la tarta, y para ello he cogido unos muñequitos pero podéis poner unos bodys, patucos, cremitas, esponja para el baño...... infinidad de posibilidades!!!!! Una vez decorada, y con muuuuucho cuidadin, recortamos el cartón sobrante.
      12.- Cogemos el papel celofán y lo estiramos en la mesa. Cogemos las puntas y las unimos arriba (los standard suelen quedar cortos así que yo pongo el papel un poco torcido, como un rombo para que las puntas sobren por arriba

      13.- Atamos todas las puntas arriba con una goma y pegamos con celo lo que pueda quedar un poco abierto.
      14.- Decoramos con lazos al gusto........ que no tenéis pompones????? pues ya os enseño yo a hacer algunos modelos muy sencillos, pero tendrá que ser otro dia............


TACHAAAAAANN!!!!!! A que es muy fácil de hacer???? Como siempre, cualquier duda escribidme!!!

Hasta otra!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Monstruaaaaa!!!
    ¡Cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaja........... ya sabes, todo lo que sea hacer cosas... y son taaaan faciles!!!! ajajjajajaja

      Eliminar
  2. Hola! Que marca usas? No he visto ningunos blancos. En Inglaterra he comprado los Huggies pero en Gran Canaria no los encuentro... Que marca has usado tu? Gracias, y perdon por la falta de tildes, es que estoy escribiendo desde un portatil ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!
      Yo uso los de eroski del numero 2, aunque no se si los encontraras en gran canaria........ tranqui! Yo tampoco pongo los tildes porque en la Tablet no se donde están!!!!! ajjajjajajajajaajajjaaaajja
      Espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar