martes, 4 de febrero de 2014

Tarta de Bob Esponja

Ayer fue el cumpleaños de una sobrina y le hice una tarta. Esta vez probé a hacerla con fondant (del que se compra porque para Leire ya probé a hacerlo en casa y es un rollo!!!!!!!) que me dejó mi prima Irune (gracias guapa!!!!!!!). No pensaba que iba a ser tan difícil trabajar con él, pero es que encima sólo se me ocurre a mí empezar con un paisaje y un montón de dibujitos....... me costó un montón y encima no quedé nada contenta pero ahí está y la cara de la cría al verla fue un poema, alucinó, y eso es lo importante!!!! Eso sí, la próxima vez empezaré por cosas más sencillas para cogerle el punto.
Tengo que decir que, aunque son muy bonitas, luego no sabe tan bien. El bizcocho relleno estaba de muerte pero el fondant es demasiado empalagoso, las cosas como son......
Os dejo la foto..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario