miércoles, 6 de diciembre de 2017

Bolas de gel

Seguimos con el calendario y hoy toca jugar con bolas de gel...... Son geniales!!!!!! Pero cuidado que NO se pueden meter a la boca, son peligrosas!!!!!  En mi escuela , con los pequeños lo hacemos metidas en bolsas de Zip pero mis hijas ya son más mayores y la verdad es que merece la pena tocarlas directamente, si metes la mano no quieres dejar de tocarlas!!!!!!!!!
No han podido aguantar y desde que las he metido en agua han querido tocarlas!!!! Lo peor es que han tenido que esperar 4 horas (yendo y viniendo a meter la mano.... Ajjajaajjjaajjaja).
Ellas están encantadas haciendo trasvases, mezclando, buscando las de otro color.... En un rato las pondremos sobre la mesa de luz. Ahí sí que se vuelven mágicas!!!!!!!!

Mirad que pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues después de 4 horas como mínimo (en la escuela las dejamos de un dia para otro)........


mirad que chulas!!!!!


Aquí ya están metiendo las manos antes de pasarlas a las bandejas!!! ajajjajajjajajajaaj!!!!


Hipnotizantes, eh???


Compré 6 colores y los hemos puesto todos...... así que nos hemos juntado con una tonelada de bolas!!!!!



Aquí en la mesa de luz, otro plus sensorial para la actividad!!!




Ahora toca guardarlas para otro día, voy a probar a guardarlas en bolsas de zip a ver si aguantan... yo creo que sí!!!!!


Menuda colección!!!!! ajajjajajajajjaj!!!! Si vais a hacer poned pocas o por lo menos de un color solo.... porque si no te desbordas!!!!


Animaos a hacerlo!!!!! Mola muuuuuucho!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario