domingo, 3 de diciembre de 2017

PLASTILINA CASERA


Kaixo!!!!
Ya llevamos 3 días de calendario y os aseguro que mis hijas están encantadas!!!!, El primer día, que encima coincidió con que había nevado, nos tocó merendar chocolate caliente con bizcochos... Nos pusimos como la moñoño!!!!
El segundo día nos tocó hacer plastilina, La hicimos con sólo dos ingredientes, maizena y acondicionador de pelo. Las cantidades son 2 tazas de maizena y una de acondicionador y mezclar hasta que no se pegue en las manos. Si queréis podéis echarle colorante alimenticio para darle color.
No pude sacar fotos porque tenía las manos superpegajosas y cuando las tenía bien para poder sacar, elegí disfrutar con ellas de la actividad!!! Así que esta vez os dejo el enlace de donde saqué la receta que es muuuuuy sencilla (enlace aqui).
Tenéis que saber que es un poco pegajosa al principio, parece que no va a ligar nunca pero hay que tener un poco de paciencia y amasarla mucho. Una vez que coge la textura es una masa fantástica, a mi personalmente me ha encantado. Es muy suave y muy manejable. Es ideal para pequeños, aunque hay que tener cuidado para que no se la metan a la boca que lleva acondicionador!!!!
Os animo a hacerla!!! Veréis como disfrutan!!!
Aio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario