jueves, 30 de enero de 2014

Manta de actividades

Soy una antojosa!!!! Una amiga me enseño la manta de actividades que le había hecho a su hijo a patchwork y me alucino tanto que se me metió entre ceja y ceja que tenia que hacer una, así que me apunte a unas clases para que me enseñaran las bases del patchwork y a darle rienda suelta a mi imaginación!!!!!!!!! Esto fue a dos semanas de salir de cuentas y, aunque he tenido muchos frentes abiertos, al final he conseguido terminarla!!!!!!!!!!!! Y ya veis el resultado, la verdad es que no puedo estar mas orgullosa de como ha quedado, eso si, en cuanto la ponga y Laia eche la primera pota me va a dar algo!!!!!!!


La manta tiene algo sensorial en cada cuadro:
- El sol tiene un centro blandito y los rayos suenan al apretarlos porque tienen plástico dentro.
- El de al lado, tiene una estrella con velcro para quitar y poner.
- La nube es suave y blandita
- La nariz del león tiene música si la aprietas
- La cometa tiene lacitos para tocar
- Los cuernos del caracol tienen cascabeles dentro y suenan.
- Las hojas de la flor tiene goma y se estira.
- La casita tiene un espejo en la puerta.
- El pez es blandito y se pega y despega con un velcro.





Mi primera obra a patchwork, pero no la última.............. Tengo cosillas empezadas, ya os enseñaré!!!!!
Ahora os dejo las fotos de otra manta, esta vez un encargo....... Un beso para mis chicas y espero que la disfruten!!!!!!!!




5 comentarios:

  1. Vaya chulada que te ha quedado. Eres una artista guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!! La verdad es que estoy muuuuy satisfecha!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como hiciste para que tuviera musica el leon? Tengo que hacer una para el curso de Educacion Infantil que hago y necesito hacer una. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irenedelfi,
      Pues cogí un mecanismo de un muñequito que tenía por casa y se lo metí en la nariz con un poco de relleno.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo
      Ainhoa

      Eliminar