jueves, 19 de marzo de 2015

Bizcocho de galletas tipo principe

Esta receta va dedicada a mi primo Iñigo que yo sé que siempre hace las recetas que pongo..... Un beso guapoooo!!!!!!!
Ahora si, perdonadme todos y todas las que estáis a dieta o en operación bikini........... pero es que yo soy más de operación anorak!!!!!! que le vamos a hacer...... ajajjajajjajjaja!!!!! Os traigo la tentación hecha bizcocho. Sabéis el chiste ese de :
"Te parto un trozo de bizcocho?"
"Si, pero pequeño que estoy a dieta"
"Entonces, como los otros 7?"
"Si, por favor, como los otros 7"
Pues lo inventaron con este bizcocho.... Oye, si creéis que exagero lo hacéis y me lo contáis!!!! ajajjajaja.....

Bueno, al lio que estaréis salivando......

Necesitaremos:
- 500 gr de galletas rellenas de chocolate tipo príncipe (las mias son de eroski)
-200 gr de leche (que en la foto no esta pero se necesita......)
-200 gr de azúcar
-100 gr de aceite de girasol 
- 3 huevos
-1 sobre de royal
-2 cucharadas soperas de cacao puro


Primero pulverizamos las galletas, hacedlo en dos tandas con la thermomix que son demasiadas!!!!


Nos quedará como harina. 


Luego hacemos la masa como más os guste, hay veces que bato las claras a punto de nieve y luego envuelvo con la mezcla del resto de ingredientes, otras veces bato los huevos y el azúcar en la thermomix y durante 4 minutos a 37 º y después voy añadiendo la leche, el aceite..... La verdad es que esta vez andaba con prisas y , no os voy a engañar, lo eché todo a la vez y mezclar, sin chorradas!!!! Y ha salido bien!!!!!


Ahora, lo horneamos. La verdad es que yo lo he hecho con mi nueva mejor amiga, una olla que es una pasada, la olla gm y se pone menu horno, valvula abierta, 130 º, 50 minutos y luego 10 más de reposo sin cancelar. Y para los que lo haréis en el horno, serían 25 - 30 minutos a 180 grados, siempre dependiendo del horno....... Tiene que quedar muy jugoso por dentro, si se seca demasiado pierde la gracia!!!!!!
Y......... tachan!!!!!!!Ahi os dejo ese pecado!!!!! Ahora se me ocurre una maldad........ y con galletas oreo??????? habrá que probar, no????
ON EGIN!!!!!! 

1 comentario:

  1. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar